¡Canguros Huarachudos! – Mexicanos en Australia

Deseamos contar nuestra historia y compartir información útil con todos aquellos interesados en inmigrar a Australia.

¿Cómo encontrar a un buen agente migratorio?

¡Hola a todos!

En la página de mara.gov.au (Migration Agents Registration Authority) se pueden encontrar agentes migratorios certificados.
En ocasiones hay listados ahí los agentes independientes y agencias que operan en el mismo país de origen del interesado.

Antes de contratar un servicio de inmigración para Australia, hay que asegurarse que quien ofrece el servicio esté registrado y vigente en la página de la autoridad antes mencionada. (MARA). También se puede iniciar el proceso por cuenta propia contactando directamente a DIBP(Australian Department of Immigration and Border Protection), pero en ese caso hay que tener sumo cuidado y atención con el seguimiento del proceso y así evitar errores, retrasos, malentendidos, contratiempos o gastos extras.

Si desean consultar al agente migratorio que llevó nuestro caso, ver sus datos haciendo click aquí. Y la página de su agencia es ésta: http://www.oceania.ws/.

Cabe mencionar que las agencias o agentes de inmigración son una guía profesional para el proceso, pero el esfuerzo y responsabilidad de cumplir con cada fase del proceso de inmigración recae totalmente en uno. Recuerden que no hay atajos, hay que esforzarse muchísimo. Y una vez obteniendo la visa de inmigrante, al llegar a Australia la vida no está resuelta, hay que seguir echándole muchas, muchas ganas a todo. ¡Pero al final, todos los esfuerzos poco a poco comenzarán a rendir frutos!

Los invitamos a leer las demás secciones de nuestro blog para que puedan conocer más acerca de este proceso de inmigración lo cual no sólo incluye tramitar la visa de Residencia Permanente sino también saber puntos importantes antes de venir a Australia, al llegar, y durante el proceso de establecimiento.  Esperamos que les sea útil la información que estamos compartiendo.

¡Saludos y Felices Brincos!
Gracias por seguir nuestro blog.

Anuncios

5 comentarios el “¿Cómo encontrar a un buen agente migratorio?

  1. Pingback: ¿Soy elegible para inmigrar a Australia? | ¡Canguros Huarachudos! - Mexicanos en Australia

  2. PAULO
    febrero 7, 2015

    Hola Canguros, espero que esten bien y felices en Australia, su página es muy interesante, y muy completa, veo que el agente migratorio que trabajo con ustedes no tiene representación en México, ¿eso representa alguna dificultad?, ¿como manejaron ustedes esto? muchas gracias por su valioso apoyo, saludos.

    • cangurohuarachudo
      febrero 7, 2015

      Hola Paulo,

      Nosotros manejamos toda la comunicación vía e-mail principalmente, en alguna ocasión el agente llego a ir a México a dar platicas y a la Cangura le toco conocerlo, el trato a distancia no representó ninguna dificultad en nuestro proceso. Actualmente podemos ver en la pagina de CONTACTO OCEANÍA WS, que es la agencia del Sr. Amadeo, que ya cuenta con oficinas de contacto en México.

      ¡Saludos y Felices Brincos!
      Gracias por seguir nuestro blog.

  3. Sandy
    marzo 4, 2017

    Hola canguros, a mi esposo y a mi nos encanta la idea de poder emigrar a Australia y de mi parte agradezco que se tomen el tiempo para compartir sus experiencias. Saludos desde México y buena noche.

    • cangurahuarachuda
      marzo 19, 2017

      Hola Sandy,

      Agradecemos tu comentario y esperamos que la información que estamos compartiendo aquí en nuestro blog les sea útil a ti y a tu esposo.

      ¡Saludos desde Australia, y Felices Brincos!
      Gracias por leer nuestro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: