¡Canguros Huarachudos! – Mexicanos en Australia

Deseamos contar nuestra historia y compartir información útil con todos aquellos interesados en inmigrar a Australia.

¿Necesito Saber “English”?

english-only-zone

Obviamente -> ¡SÍ!

La lengua Oficial de Australia es el Inglés. Por si no había quedado claro…    XD

Bueno, después de aclarado el punto. Aquí vamos a compartir algunas de las cosas que hicimos para mejorar nuestro ingles y prepararnos para el examen IELTS.

Inicialmente, lo mejor es ir con la fuente de todo, entren a la pagina del IELTS para buscar información sobre el examen, en la misma te puedes encontrar una sección con ejemplos del examen.

Una página muy buena que nos encontramos para practicar nuestro ingles y que cubre con los puntos del IELTS es MyEnglishExam, esta la usé principalmente para practicar mi ‘Listening’ y ‘Reading’. También ejercicios para ‘Writing’ y parte donde te ayudan con vocabulario.

Hay canales de YouTube en los que pueden ver recomendaciones para hacer el examen, un ejemplo sería : BestIELTSOnLine.

Otro recurso fue el repasar la gramática usando un libro especializado en eso como ‘Understanding and Using English Grammar‘.

Después de tener algunas bases de práctica previo al examen, entonces el siguiente paso sería agendar una fecha para el examen en IELTSRegistration. En caso de que su país no tenga habilitado el darse de alta para el examen, lo mejor es contactarlos y pedir información de en donde pueden presentar el examen cerca de su residencia.

Como punto importante para los que no saben Inglés es:  no se desanimen, actualmente existen muchos medios para aprender Inglés ya sea en escuelas o recursos en línea. También pueden contactar a la organización LatinoAustralia, ellos ofrecen asesoría para conseguir becas para tomar clases de Inglés en Australia.

ACTUALIZACIÓN: Aparte del IELTS o el OET, ya se puede presentar el TOEFL iBT, PTE y CAE para demostrar tu nivel de inglés. Recomendamos revisar a fondo todos los requerimientos del tipo de visa a la que cada quien aplica.

Existe una sección en las visas de COMPETENT ENGLISH, revísenla si tienen dudas.

 

¡Suerte y Felices Brincos!

Anuncios

Acerca de cangurohuarachudo

Viviendo en Australia con mi Cangura! =D Hell yeah!!!

4 comentarios el “¿Necesito Saber “English”?

  1. Leonardo desde Colombia
    junio 28, 2013

    Muchas Gracias. Estoy preparando el IELTS y la verdad es que hay bastante material para estudiarlo, lo que falta es tiempo para consumirlo todo antes de ir de apresurado a fallar en la prueba que no es nada económica, por mi parte prefiero estudiar super duro y en el primer intento sacar 7 o mas en cada banda, es duro pero… mejor te alistas para una sola maraton que para 3 desilusionantes pruebas (he leido de personas que lo han presentado entre 3 y 7 veces).

    Mejor un golpe a uno mismo estudiando bastante y no 3 de a poquitos, ya baje el libro por internet y ahora buscare el CD. Muchas gracias de nuevo.

  2. Jair bringas
    agosto 13, 2013

    Excelente pàgina!!! mil gracias por la información, estoy preparandome para el IELTS, pues deseo emigrar a Australia, saludos desde México!!!

    • cangurahuarachuda
      agosto 16, 2013

      Hola Jair, gracias por tus comentarios. Es bueno saber que nuestra información te ha sido útil. ¡Mucha suerte en el IELTS! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: